jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cayó un avión en Venezuela y sobrevivieron 36 ocupantes. Hubo 14 muertos y cuatro desaparecidos

El avión viajaba desde Isla Margarita hacia la Ciudad Guayana. Los 36 sobrevivientes fueron tales gracias al rápido accionar de los trabajadores de Sidor.

Unas 14 personas murieron ayer lunes en Venezuela luego de que el avión en que viajaban se estrelló a 10 kilómetros del aeropuerto de destino, en la Ciudad Guayana. La tragedia dejó además como saldo a 36 personas heridas mientras que otras cuatro continúan desaparecidas.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer cuando el avión cayó cerca de uno de los portones de entrada de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor). Según informaron fuentes del Gobierno los trabajadores de Sidor actuaron rápidamente apagando el fuego y sacando a las víctimas de la nave por lo que hay 36 sobrevivientes.

En cuanto a los cuatro integrantes de la tripulación solamente sobrevivió una de las azafatas. Si bien se desconocen las causas del siniestro, algunas fuentes mencionaron que el piloto perdió el control del avión e intentó realizar un aterrizaje de emergencia que terminó en tragedia.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-153128-2010-09-14.html
tiempo.elargentino.com/notas/sobrevivieron-36-personas-accidente-aereo-venezuela-0
www.ambito.com/noticia.asp?id=542645

- Publicidad -

Lo último