viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En el comienzo de la Champions League, Barcelona goleó al Panathinaikos 5 a 1 con dos tantos de Messi

También goleó el Valencia al Bursaspor turco. El último campeón, Inter, igualó con el Twente, mientras que el Manchester United empató como local ante el Rangers.

En la jornada de ayer martes se inició una nueva edición de la UEFA Champions League con ocho partidos. Sin dudas el más destacado fue la goleada como local del Barcelona por 5 a 1 sobre el Panathinaikos con dos goles de Lionel Messi; también debutó el último campeón, Inter que igualó 2 a 2 con el Twente de Holanda.

Los griegos se adelantaron rápidamente en el marcador por intermedio de Govou, pero los dirigidos por Guardiola llegaron al empate dos minutos más tarde a través de Lionel Messi y antes del final del primer tiempo estiraron ventajas con goles de Villa y otro del argentino Messi. En el segundo tiempo le pusieron cifras definitivas al marcador Pedro y Dani Alves.

En tanto, Valencia también goleó en su debut por 4 a 0 al Bursaspor de Turquía, mientras que Werder Bremen y Tottenham igualaron 2 a 2. El resto de los resultados fueron Benfica 2-0 Hapoel Tel Aviv; Lyon 1-0 Schalke 04; Manchester United 0-0 Rangers; y Kobenhavn 1-0 Rubin Kazan.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1304736
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153167-2010-09-15.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Explosion-hormonas-goce-Barcelona_0_335966522.html

- Publicidad -

Lo último