miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Banfield se clasificó tras empatar con Vélez. Se enfrentan Newell’s y Estudiantes

En el «Fortín» se fueron expulsados Ortíz, Silva y Somoza, mientras que en el «Taladro» vio la roja Carrusca. Banfield jugará en la próxima fase ante el ganador del duelo entre Deportes Tolima y Oriente Petrolero.

Por el partido de vuelta de la Segunda ronda de la Copa Sudamericana Banfield y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1 en el sur del Gran Buenos Aires. El equipo de Falcioni se clasificó a la próxima instancia gracias al triunfo obtenido como visitante por 1 a 0.

El primer gol llegó a los 14 minutos por intermedio de Marcelo Carrusca quien eludió a varios defensores rivales para poner arriba a su equipo. El “Fortín” alcanzó el empate gracias a un gol de Cristaldo a pocos minutos del final, por lo que le fue imposible llevarse un triunfo.

Por otra parte, este jueves a las 19 Newell’s recibirá a Estudiantes de La Plata por el partido de ida de la Segunda ronda. La “Lepra” formará con: Peratta; Alayes, Machuca y Cichero; Vella, Bernardi, Mateo y Estigarribia; Formica; Sperdutti y Borghello; mientras que el “Pincha” alineará a: Orión; Roncaglia, Fernández, Rojo y Iberbia; Hoyos, Stefanatto, L. Benítez y M. Núñez; Peñalba; L. González.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153241-2010-09-16.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1305183
www.clarin.com/deportes/futbol/Banfield-controlo-Velez-alternativo-ideas_0_336566436.html

- Publicidad -

Lo último