jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pasó por Diputados y su informe terminó en una fuerte pelea con dos bloques de la oposición

Criticó a la asesora de la diputada Gil Lozano. En respuesta, la Coalición Cívica y el bloque encabezado por «Pino» Solanas se retiraron del recinto.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, estuvo en la Cámara de Diputados para brindar su primer informe del año en el que respondió preguntas sobre inflación, inseguridad, pobreza, deuda externa y canje de deuda. Sin embargo, la exposición terminó en polémica cuando el funcionario se enfrentó con dos bloques de la oposición.

Fernández respondió a los legisladores que el Gobierno consiguió varios logros en materia económica, aseguró que el delito bajó así como remarcó que la Argentina «todavía no salió del default». El clima se enrareció cuando el jefe de Gabinete criticó a un grupo de ONG y a Sara Torres, asesora de la diputada Fernanda Gil Lozano de la Coalición Cívica (CC).

Rápidamente la diputada Gil Lozano le dijo al funcionario: «Lavate la boca antes de hablar de Sara Torres». Inmediatamente todo el bloque de la CC se levantó de sus asientos y abandonó el recinto; a la vez el bloque encabezado por «Pino» Solanas le pidió a Fernández que retire sus dichos sobre Torres, pero ante la negativa del funcionario el bloque también decidió retirarse de la cámara.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-153262-2010-09-16.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1305112
tiempo.elargentino.com/notas/fernandez-defendio-modelo-que-llevo-al-pais-al-desendeudamiento

- Publicidad -

Lo último