martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: San Lorenzo recibe a Olimpo y Arsenal a Vélez. También juegan Godoy Cruz – Tigre y Quilmes – Argentinos

El sábado de la fecha 7 promete mover el avispero en el tope de la tabla: cuatro de los equipos que juegan hoy tienen chances de quedar punteros.

La jornada arrancará con el choque entre San Lorenzo y Olimpo, desde las 14.10, en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Ramón Díaz viene segundo, a sólo un punto de los líderes; los bahienses, por su parte, necesitan desesperadamente sumar para salir del fondo de la tabla del descenso.

En el segundo turno, Godoy Cruz, otro de los que marcha arriba (tercero y a dos unidades de los punteros) recibe a Tigre en Mendoza. El partido está pautado para las 16.20, en el Estadio Mundialista de la capital cuyana.

Muy lejos de la punta, compartiendo el fondo de la tabla, Quilmes y Argentinos tratarán sumar de a tres buscando mejorar en algo el triste presente, que los tiene aún sin partidos ganados. Se estarán midiendo desde las 18.30 en cancha del Cervecero.

Cierran el sábado de fútbol Arsenal y Vélez en lo que se anticipa como el choque más interesante de la jornada: Vélez, puntero con 13 puntos, y Arsenal, segundo con 12, se juegan la posición en un partido que lo tiene a Sergio Pezzotta como árbitro designado. Los equipos estarán saliendo al césped de Sarandí sobre las 20.30.

Más información
www.clarin.com/deportes/Velez-punta_0_337766404.html
www.canchallena.com/1305697-velez-busca-consolidarse-en-la-cima
www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=198624&id=377148&dis=1&sec=6

- Publicidad -

Lo último