miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: San Lorenzo le ganó a Olimpo y Tigre a Godoy Cruz. Empataron Arsenal y Vélez

El empate en cero de Vélez y Arsenal dejó a San Lorenzo solo en la cima, que antes le había ganado a Olimpo 3 a 1. En tanto, Tigre le puso un freno a Godoy Cruz (lo superó 2 a 1) y Quilmes y Argentinos empataron 2 a 2.

San Lorenzo es puntero; al menos hasta que hoy jueguen River y Estudiantes. En el Nuevo Gasómetro le ganó ayer a Olimpo por 3 a 1 con goles de Tula, Bottinelli y Rivero (Vega había abierto la cuenta para la visita). Los bahienses se quejaron por el arbitraje; el equipo de Ramón Díaz hizo poco caso y ya se ilusiona.

Pero en los partidos de ayer había otros dos con chances de quedar punteros: Vélez, defendiendo la posición, y Arsenal, bien prendido en el pelotón de los arriba. Ninguno de los dos lo consiguió y el empate en cero dejó a los de Liniers segundos y a un punto del líder, y a los de Sarandí terceros y a dos unidades.

Mientras tanto, Godoy Cruz desaprovechó la oportunidad: en el Mundialista de Mendoza, el local no pudo con Tigre, que terminó ganándole 2 a 1 con goles de Stracqualursi y Pérez (David Ramírez había abierto la cuenta para el Tomba).

Muy lejos de los primeros puestos, Quilmes y Argentinos se repartieron ayer apenas un punto en el empate 2 a 2 que protagonizaron en cancha del Cervecero. Sabia y Berardo convirtieron para los locales; Torres y Morales para la visita.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/parece-cae-arriba_0_338366339.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306267
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153429-2010-09-19.html

- Publicidad -

Lo último