33.1 C
Buenos Aires
miércoles 27 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Tenis-Copa Davis: Argentina cerró con otras dos derrotas la serie de semifinales ante Francia. Tensión entre Vázquez y Nalbandian

Schwank fue superado por Simon, mientras que Zeballos cayó ante Clement. En la Asociación Argentina de Tenis respaldaron al capitán del equipo.

En el día de ayer domingo se jugaron los últimos dos partidos correspondientes a la serie de semifinal de la Copa Davis y en ambos encuentros volvieron a imponerse los franceses cerrando la llave con un 5 a 0. Tras la derrota se reavivó la tensión entre el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, y David Nalbandian.

En primer turno, Eduardo Schwank cayó ante Gilles Simon por 7-6, 6-7 y 6-3, mientras más tarde Zeballos fue superado por Arnaud Clement por 7-5 y 6-1. Por otra parte, si bien el viernes se habían desmentido los rumores acerca de las diferencias entre Nalbandian y el resto del grupo, ayer luego de los partidos se agudizó la tensión.

El cordobés decidió regresar rápido a la Argentina y luego de los dos partidos de ayer tomó un vuelo sin hacer declaraciones ni reunirse con los demás integrantes del equipo. Por su parte, Vázquez sostuvo que “al finalizar cada serie nos reunimos el domingo a la noche para intercambiar ideas, porque es lógico seguir creciendo y escuchar. Quería hablar con Nalbandian pero se tomó un avión. Es una cuenta pendiente que voy a saldar en Buenos Aires”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/11-5488-2010-09-20.html
mundod.lavoz.com.ar/tenis/copa-davis-schwank-no-pudo-con-simon-y-es-paliza
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/9/edicion_690/contenidos/noticia_5360.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último