jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Messi se lesionó el tobillo derecho durante el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. Quedaría afuera al menos tres semanas

Hoy se le harán más estudios, aunque se descartó la fractura. Se confirmó que no podrá jugar el amistoso entre la Argentina y Japón.

Por una nueva fecha del torneo español, ayer domingo el Barcelona se enfrentó con el Atlético Madrid, aunque el dato más destacado fue la lesión de Lionel Messi. Tras una violenta plancha del checo Tomas Ujfalusi, el argentino se lastimó el tobillo derecho y como mínimo no podrá jugar por tres semanas.

Fuentes cercanas al jugador señalaron que «todo indica que se trata de una distensión, pero hasta los estudios finales no se puede ser terminante». En tanto, el entrenador, Pep Guardiola, remarcó que «los médicos han descartado fractura y este lunes se le harán más pruebas para ver el alcance de la lesión».

Por lo pronto Messi se perderá el partido de la selección Argentina el próximo 8 de octubre ante Japón en Tokio, así como los encuentros del Barcelona por el torneo local ante Sporting de Gijón, Atlético de Bilbao y Mallorca, y por la Liga de Campeones ante el Rubin Kazan. Por otra parte, el equipo de Guardiola se quedó con el triunfo ayer por 2 a 1.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306357
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5486-2010-09-20.html
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/9/edicion_690/contenidos/noticia_5315.html

- Publicidad -

Lo último