sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Violento accidente en la Panamericana causó cuatro muertos y dos heridos graves

Un auto saltó el guardrail y embistió a otros dos que circulaban en sentido contrario. No se confirmaron las causas del accidente.

En la tarde de ayer domingo, tres autos chocaron en el kilómetro 45 del ramal Pilar de la Panamericana dejando como saldo cuatro muertos y dos heridos graves. El vehículo que originó la tragedia era un Peugeot 504 que saltó sobre el guardrail y embistió de frente a otros dos autos.

Los cuatro ocupantes del Peugeot 504 murieron, mientras que los ocupantes de los otros dos vehículos, un Fiat Strada y un Volkswagen Passat, fueron trasladados al hospital Sanguinetti. El comisario de Del Viso, Jorge Peralta, explicó que «suponemos que hubo una falla mecánica importante».

El choque causó un corte en los carriles centrales de la Panamericana lo que originó un importante embotellamiento de aproximadamente ocho kilómetros. En cuanto a los heridos, en el hospital Sanguinetti informaron que presentan politraumatismos en las piernas, aunque estarían fuera de peligro sus vidas.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306467
www.clarin.com/ciudades/muertos-brutal-choque-Panamericana_0_338966168.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=543708

- Publicidad -

Lo último