17.5 C
Buenos Aires
viernes 30 de octubre de 2020
Periodismo . com

Brasil: vinculan a un argentino con el caso de coimas. Podría haber más renuncias en el equipo de Lula

Sería el dueño de una empresa que habría participado del tráfico de influencias. Ayer renunció el director de operaciones de la Empresa Brasileña de Correos.

Un argentino estaría involucrado en el caso de coimas que vive desde las últimas semanas el gobierno brasileño. Se trata del empresario Alfonso Conrado Rey, cuyo testaferro sería el ex director de operaciones de la Empresa Brasileña de Correos, coronel Eduardo Artur Rodrigues, quien presentó su renuncia este fin de semana.

Conrado sería el verdadero dueño de Master Top Airlines (MTA), mediante la cual se dio a conocer una supuesta red de tráfico de influencia encabezada por la ex ministra de la Casa Civil Erenice Guerra. Todo se originó cuando se reveló el proceso que atravesó MTA para renovar la licencia por la Agencia Nacional de Aviación Civil y el posterior contrato con Correos.

Por otra parte, a pocos días de las elecciones presidenciales podría haber más renuncias en el equipo del presidente Lula. En tanto, la candidata oficialista Dilma Rousseff continúa líder en las encuestas de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 3 de octubre.

Más información
www.clarin.com/mundo/america_latina/Denuncia-Brasil-empresario-argentino_0_338966146.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=543836
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306347

Contenido Premium

Lo último