jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La lesión de Messi es menos grave de lo temido. Se trata de un esguince de ligamentos que lo dejará diez días fuera de las canchas

Regresaría ante el Rubin Kazan por la Liga de Campeones. El jugador que lo lesionó pidió disculpas y le deseó una pronta recuperación.

El alivio llegó ayer lunes al Barcelona luego de que se le realizarán nuevos estudios a Lionel Messi, los cuales confirmaron que su lesión se trata de un esguince de los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho. De esta manera se descartó cualquier tipo de lesión ósea por lo que el argentino solamente se perderá dos partidos.

El rosarino sufrió la lesión el pasado domingo en el partido de su equipo ante el Atlético Madrid, producto de una dura entrada del checo Tomas Ujfalusi. Precisamente el jugador europeo sostuvo ayer que lo siente y que «quería pedir disculpas públicamente, porque sinceramente no fue mi intención. Quería disputar la pelota, la toqué también y tuve mala suerte, bajando el pie y pisando el tobillo de Messi».

Los partidos que se perderá Messi serán ante el Sporting de Gijón y el Athletic de Bilbao, ambos por la Liga Española. En caso de que evolucione como se espera, el partido en el que regresaría sería ante el Rubin Kazan de Rusia por la Liga de Campeones.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153489-2010-09-21.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306767
tiempo.elargentino.com/notas/hasta-podria-viajar-tokio

- Publicidad -

Lo último