jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tras los resultados del fin de semana renunciaron dos técnicos: Garnero dejó Independiente y Rivoira se fue de Huracán. El Turco Mohamed se iría de Colón

Junto con Garnero renunció Menotti, Manager del «Rojo». El reemplazante de Rivoira será Brindisi.

Habían pasado seis fechas del torneo Apertura 2010 y ningún técnico había renunciado a su cargo. Sin embargo, ayer lunes tras la séptima jornada del campeonato local dos técnicos presentaron sus dimisiones: Daniel Garnero (Independiente) y Héctor Rivoira (Huracán), mientras que hoy se confirmaría el alejamiento de Mohamed de Colón.

En el mediodía de ayer lunes, Garnero dio una conferencia de prensa en la que confirmó que «de común acuerdo con la comisión directiva decidimos que lo mejor para el club era dar un paso al costado». Asimismo, también renunció Cesar Menotti como Manager del «Rojo»; ahora todo indicaría que el próximo técnico del conjunto de Avellaneda será Américo Rubén Gallego.

En Huracán Rivoira decidió dejar su cargo tras escuchar los reproches de la gente en el último partido como local; en tanto la dirigencia se movió rápidamente y su reemplazante será uno de los ídolos del club, Miguel Ángel Brindisi. En Santa Fe, este martes el “Turco” Mohamed confirmaría su salida del club luego de los malos resultados alcanzados en este torneo, a pesar de que los jugadores le expresaron su total respaldo.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153488-2010-09-21.html
tiempo.elargentino.com/notas/pelicula-repetida
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1306761

- Publicidad -

Lo último