martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Batista anunció los 25 convocados para el amistoso con Japón. Messi viaja pese a estar lesionado

El partido se disputará en Tokio. El 17 de noviembre cerrará los amistosos del año con un encuentro ante Brasil en Qatar.

En lo que será el tercer amistoso de la era Sergio Batista al frente de la selección argentina de fútbol, el “Checho” dio a conocer ayer jueves la lista de convocados. El equipo argentino se medirá frente a Japón como visitante el próximo 8 de octubre y entre los citados se encuentra Lionel Messi aunque lo más probable es que el hombre del Barcelona no pueda jugar por la lesión en su tobillo.

Entre las principales novedades figuran las inclusiones de Nicolás Gaitán (Benfica), José Sosa (Nápoli), Javier Pastore (Palermo) y Oscar Ustari (Getafe). En cuanto a los otros dos arqueros fueron convocados Sergio Romero (AZ Almaar) y Mariano Andujar (Catania).

La lista la completan los defensores Javier Zanetti (Inter) Gabriel Milito (Barcelona), Walter Samuel (Inter), Nicolás Burdisso (Roma), Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Bayern Munich) y Gabriel Heinze (Marsella). En cuanto a los volantes los citados son: Fernando Gago (Real Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Esteban Cambiasso(Inter), Mario Bolatti (Fiorentina), Ángel Di María (Real Madrid) y Andrés D Alessandro (Internacional), mientras que los restantes delanteros son: Sergio Agüero (Atlético Madrid), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Diego Milito (Inter), Ezequiel Lavezzi (Nápoli) y Carlos Tevez (Manchester City).

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=544609
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153678-2010-09-24.html
www.clarin.com/deportes/futbol/sorpresas-Batista-armo-lista-viajeros_0_341365987.html

- Publicidad -

Lo último