sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió un joven que había recibido una golpiza el Día de la Primavera en Mercedes

Detuvieron a un sospechoso y otro se encuentra prófugo. Le pegaron en la cara y en la cabeza, y lo quemaron con cigarrillos.

En la jornada de ayer jueves murió en la localidad de Mercedes el joven que había recibido una golpiza durante el pasado Día de la Primavera. Se trata de Jonathan Villalba, de 18 años, quien habría sido atacado en la madrugada del miércoles cuando se retiró de una quinta en la que había festejado el Día del Estudiante con amigos.

Según sostuvo la madre de la víctima, Nélida Iranzo, «antes de matarlo, a mi hijo lo torturaron. Lo quemaron con cigarrillos y le pegaron varios puntazos en la cara y la cabeza. Estaba todo machucado y golpeado». En tanto, se desconocen las razones que motivaron tal agresión, aunque algunos amigos comentaron que puede tratarse de jóvenes con los que Villalba había tenido problemas anteriormente.

Por su parte, la Policía ya detuvo a un sospechoso de 13 años, mientras que inició la búsqueda de otro joven de 24 años que también estaría involucrado en el crimen. Una vez que llegó al hospital, Villalba se encontraba con vida pero falleció al poco tiempo de un paro cardiorrespiratorio debido a los golpes recibidos.

Más información
www.clarin.com/sociedad/Murio-recibido-golpiza-Dia-Primavera_0_341365954.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1307823
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-153727-2010-09-24.html

- Publicidad -

Lo último