jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Estudiantes le ganó a Boca y perdieron San Lorenzo y Banfield. River recibe a Tigre y Arsenal a Newell’s

Estudiantes le puso un freno a las aspiraciones de Boca con una victoria por 1 a 0. Con igual resultado Argentinos superó a Banfield y Lanús a All Boys. San Lorenzo cayó por 2 a 0 frente a Colón.

San Lorenzo tenía buenas chances de quedar como único puntero en la fecha 8. Pero para eso tenía que ganarle a Colón en el Cementerio de los Elefantes. No fue este el caso y el Sabalero terminó imponiéndose en su casa por 2 a 0, con goles de Díaz y Larrivey. El equipo de Ramón perdió el invicto y quedó segundo, a un punto de Vélez.

Pero el sábado de fútbol había arrancado con la victoria de Argentinos – primer partido que gana en el torneo – sobre Banfield, por 1 a 0 en La Paternal. El tanto de Vargas aguó las aspiraciones de Taladro de seguir subiendo y, al mismo tiempo, terminó también con el invicto del equipo de Falcioni.

Mientras tanto, el Boca de Borghi, que quería sumarse al tandem de los más arriba, no pudo con la eficacia de Estudiantes, que en cancha de Quilmes le ganó ayer por la mínima con gol de Rojo. Tranquilo y seguro, el Pincha está ahora segundo, con un partido menos y a un punto de Vélez.

Completaron la fecha del sábado Lanús y All Boys, con victoria del Granate por 1 a 0 a través del gol de Hoyos.

Esta tarde la atención estará en lo que hagan Arsenal (que enfrenta a Newell’s) y River (que recibe a Quilmes). También juegan Huracán – Godoy Cruz y Tigre-Racing.

Desde las 14, Arsenal, que marcha cuarto con 13 puntos, recibirá a Newell’s, que ostenta la quinta posición con 12. En el segundo turno, Huracán y Godoy Cruz se estarán midiendo desde las 16 en Parque de los Patricios.

Más tarde Tigre y Racing, dos equipos de irregular campaña, jugarán en Victoria a partir de las 18.10. Y cierran la fecha 8 del Torneo Apertura River y Quilmes, en el Monumental a las 20.20.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1308592
www.clarin.com/deportes/futbol/invicto-San-Lorenzo-Fe_0_342565901.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153831-2010-09-26.html

- Publicidad -

Lo último