viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

River empató con Quilmes, Arsenal con Newell’s, Huracán con Godoy Cruz y Tigre con Racing

El «Arse» y el «Millonario» quedaron a tres unidades del puntero. Huracán sigue sin ganar como local y Quilmes no sumó de a tres en lo que va del campeonato.

Ayer domingo se cerró la octava fecha del torneo Apertura 2010 en una jornada que estuvo marcada por cuatro empates. En primer turno Arsenal y Newell’s empataron 0 a 0 y de esta manera dejaron pasar la chance de achicar diferencias con el puntero Vélez Sarsfield; los de Sarandí hace 321 minutos que no convierten un gol.

Más tarde fue el turno del empate por 1 a 1 entre Huracán y Godoy Cruz; para los mendocinos abrió la cuenta Jairo Castillo luego de tomar el rebote del penal que Monzón le atajó aunque a los pocos minutos un error infantil del arquero Ibáñez le permitió al “Globo” llegar al empate. Por otra parte, en Victoria Tigre y Racing igualaron sin goles en un aburrido partido.

En último turno River Plate y Quilmes empataron 1 a 1 en el Monumental. El marcador lo abrió Pavone en los primeros minutos del complemento y cuando todo parecía que el “Millonario” se quedaría con los tres puntos apareció Caneo para de cabeza decretar el empate cuando se jugaba el primer minuto de descuento.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1308774
tiempo.elargentino.com/notas/sarandi-punto-y-nada-mas
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5503-2010-09-27.html
www.clarin.com/deportes/futbol/goles-emociones_0_343165788.html

- Publicidad -

Lo último