viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: en su regreso al circuito después de ocho meses, Del Potro cayó ante el belga Olivier Rochus

Fue derrotado por 7-6 (7) y 6-4 en una hora y 44 minutos de juego. Sumó 16 aces y levantó siete break points.

El resultado parece lo de menos para el mejor tenista argentino de 2009, Juan Martín Del Potro, quien ayer martes volvió a jugar oficialmente luego de ocho meses de inactividad. Por la primera ronda del ATP de Bangkok, Tailandia, Del Potro cayó ante el belga Olivier Rochus por 7-6 (7) y 6-4 pero se mostró feliz por volver al circuito.

“Lo más importante para mí es la muñeca, que está perfecta”, declaró el tandilense tras la derrota. Del Potro se midió ante la mejor versión de Rochus, quien disputó un destacado partido, aunque según consideró el tandilense: “Jugué un buen partido. Tuve mis chances en el tie break del primer set, pero él jugó puntos muy buenos y sacó muy bien”.

Pese a su inactividad el argentino convirtió 16 aces y levantó siete break points. Por su parte, el belga resaltó que «es espectacular derrotar a un jugador como Del Potro, aunque sea su torneo de regreso. No está jugando su mejor tenis todavía, pero igual es una gran victoria para mí. No puedo jugar mucho mejor de como lo hice hoy».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-153989-2010-09-29.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309310
tiempo.elargentino.com/notas/simplemente-feliz

- Publicidad -

Lo último