viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Independiente cayó ante Defensor Sporting, en Montevideo

El único gol lo anotó Gracián en contra. Hoy a las 21.15 juegan en el Florencio Sola Banfield y Deportes Tolima.

Por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana Independiente cayó por 1 a 0 ante Defensor Sporting de Uruguay. El partido se disputó en el estadio Centenario y ahora la serie se definirá el próximo 19 de octubre en Avellaneda, donde el “Rojo” estará obligado a ganar para seguir en la copa.

El partido comenzó equilibrado y por momentos se tornaba aburrido ya que Independiente tenía la pelota pero no llegaba al arco rival y Defensor se limitaba a jugar al contraataque. En la primera parte Silvera tuvo la única chance clara del “Rojo” mientras que para los violetas Rodrigo Mora tuvo un cabezazo que atajó sin problemas Hilario Navarro.

En el complemento, a los 20 minutos un corner ejecutado por Mora se desvió en Silvera y la pelota impactó sobre uno de los pies de Gracian quien de esta manera convirtió un gol en su propia valla. En lo que quedó de la segunda parte Independiente no pudo recuperarse y les alcanzó a los uruguayos para quedarse con el triunfo de cara al partido de vuelta.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309402
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154015-2010-09-29.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Independiente-solo-sombra-paso-Uruguay_0_344365666.html

- Publicidad -

Lo último