viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Banfield le ganó 2 a 0 a Deportivo Tolima de Colombia

El partido de vuelta se disputará el 12 de octubre. El ganador de esta llave se medirá con quien se imponga en el duelo entre Independiente y Defensor Sporting.

Por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores, Banfield derrotó en su estadio por 2 a 0 a Deportes Tolima de Colombia y quedó cerca de la clasificación a la próxima instancia. El conjunto visitante salió decidido a convertir un gol en el Florencio Sola, pero se encontró con Bologna quien tuvo una muy buena noche.

Luego de esa llegada del Deportes Tolima a los 13 minutos un centro de Ervitti conectó la cabeza de Víctor López quien abrió el marcador. Pasaron tan solo diez minutos más cuando Marcelo Quinteros envió un centro para que Zelaya, también de cabeza, decretará el 2 a 0.

Ya en el complemento los colombianos tuvieron un par de chances para descontar pero el arquero Bologna respondió de manera brillante. En tanto, los dirigidos por Falcioni también pudieron haber estirado la diferencia con alguna que otra llegada; en caso de que el “Taladro” convierta un gol en Colombia, el Deportes Tolima deberá anotar cuatro para pasar de ronda.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309720
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154073-2010-09-30.html
www.clarin.com/deportes/futbol/cabezazos-dan-buena-diferencia-Banfield_0_344965614.html

- Publicidad -

Lo último