viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Estudiantes le ganó 2 a 0 a Gimnasia el clásico de La Plata y quedó primero en la tabla

Los goles los anotaron Federico Fernández y Verón. Gimnasia solo marcó goles en un partido de los ocho disputados en el campeonato.

Estudiantes de La Plata se aprovechó de un alicaído Gimnasia y en el clásico platense se impuso por 2 a 0. Con este resultado el “Pincha” llegó a la punta del campeonato al sumar 19 puntos y le sacó dos a su escolta Vélez Sarsfield; el “Lobo” sigue en zona de promoción.

El marcador lo abrió a los 36 minutos de la primera mitad Federico Fernández de cabeza luego de un centro de Enzo Pérez que llegó desde la derecha. Cuando se jugaba el tiempo cumplido de la primera mitad una falta en el área de Gimnasia le dio la chance a Verón de penal de estirar diferencias y la “Brujita” no falló.

Ya con el marcador 2 a 0 el “Pincha” se dedicó a manejar la pelota mientras los minutos pasaban y la desesperación se adueñaba de los jugadores de Gimnasia. Tal es así que a los 44 del complemento se fue expulsado Fabián Rinaudo; tras la derrota presentó su renuncia como entrenador del “Lobo”, Diego Cocca.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309721
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154072-2010-09-30.html
www.clarin.com/deportes/futbol/Estudiantes-quedo-clasico-punta-fiesta_0_344965598.html

- Publicidad -

Lo último