jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Conmoción en la farándula argentina por la muerte de Romina Yan. Sus fans se reunieron en el Obelisco porteño

Se modificó la programación en varios canales. Algunos de los famosos que estuvieron en el sepelio son Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

El mundo de la farándula argentina se reunió ayer miércoles en un cementerio privado de Pilar para despedir a Romina Yan, donde se pudo ver a las máximas personalidades del espectáculo en un profundo duelo. Los padres de la actriz, Gustavo Yankelevich y Cris Morena recibieron una fuerte contención de sus amigos y compañeros de trabajo.

Entre las celebridades que se hicieron presentes estuvieron Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Andrea y Nicolás del Boca, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Eduardo Fernández, Arturo Puig, Selva Alemán, Claudio Villarruel, Bernarda Llorente, Guillermo Francella, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Maru Botana, Facundo Arana, Agustina Cherri, entre otros. En tanto, la programación de la tele se modificó ya que no se emitieron programas como Showmatch, Justo a Tiempo o Almorzando con Mirtha Legrand, mientras que los noticieros extendieron sus emisiones.

Por otra parte, en el Obelisco porteño se congregaron por la noche un puñado de fans con claveles blancos para recordar a la actriz. Esta movilización no contó, según expresa mención en un comunicado, con el respaldo oficial de las productoras de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309560
www.clarin.com/espectaculos/television/titulo_0_344965647.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=545635

- Publicidad -

Lo último