jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Secuestran y asesinan a un chico de 16 años. La familia había aceptado pagar un rescate

Fue encontrado al costado de la Ruta 6 en Campana. El joven volvía de una fiesta de egresados en Capital Federal cuando se estima que fue secuestrado.

Fue asesinado el joven de 16 años que había sido secuestrado en la madrugada del martes en Ingeniero Maschwitz cuando regresaba de bailar. Se trata de Matías Berardi, cuyo cuerpo apareció con un disparo en la espalda y semidesnudo en un descampado cerca de la Ruta 6, a la altura de Campana.

Según explicaron sus padres, Matías realizó un primer llamado a las 6.20 llorando en el que les comunicó que lo habían secuestrado. Los padres de la víctima hicieron rápidamente la denuncia policial y acordaron con los captores abonar unos 6.000 pesos para que Matías sea liberado.

Sin embargo, el martes por la noche los secuestradores interrumpieron sorpresivamente las comunicaciones. Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró que se trata de “un caso muy extraño, no es un caso común. No parece que haya intentado escapar. Más parece una ejecución”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-154077-2010-09-30.html
www.clarin.com/policiales/inseguridad/Secuestran-asesinan-chico-tiro-quemarropa_0_344965593.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309737

- Publicidad -

Lo último