18.8 C
Buenos Aires
sábado 16 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Racing goleó a Huracán e Independiente perdió con Godoy Cruz

Sábado de goles en el futbol argentino: en una sola jornada se convirtieron 20 tantos en cuatro partidos. Godoy Cruz le ganó a Independiente 4 a 1, Racing a Huracán 3 a 0, y Argentinos a Gimnasia 4 a 2. All Boys y Tigre empataron 3 a 3.

Parecía que iba a ser un sábado sin pena ni gloria, ya que no estaban en juego los primeros puestos del campeonato. Pero la jornada regaló goles a granel, empezando con el empate en tres que protagonizaron All Boys y Tigre. Esteban González (en 2 oportunidades)- y Stracqualursi convirtieron para los de Victoria; Grazzini (2) y Matos para el Albo.

En el segundo turno llegó el primer batacazo de la jornada: Godoy Cruz profundizó el mal momento de Independiente con una goleada de 4 a 1. En Mendoza, Castillo, Salinas, Sánchez y Curbelo marcaron para el local; Silvera había abierto la cuenta para el Rojo. No es la mejor previa que podía tener Independiente para el choque con Racing de la semana que viene.

Más tarde llegó el turno de otro show de goles en el partido que Argentinos le ganó a Gimnasia por 4 a 2. En La Plata marcaron Vargas, Mercier, Hernández y Niell para la visita mientras que Córdoba tuvo a su cargo los dos goles del Lobo.

La jornada futbolera finalizó con la victoria de Racing sobre Huracán por 3 a 0. Hauche, Fernández y Giovanni Moreno gritaron gol en Avellaneda, a tan sólo una semana del clásico con Independiente. El Globo mostró un muy pobre desempeño.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/titulo_0_346765459.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1310808
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154244-2010-10-03.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último