viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Estudiantes le ganó 1 a 0 a San Lorenzo y Colón 3 a 2 a Olimpo. River y Banfield empataron 2 a 2

El «Pincha» llegó a 22 unidades. El «Millonario» está cada vez más cerca de salir de la zona de promoción. El «Taladro» y el «Ciclón» se alejan de los puestos de vanguardia.

En lo que a priori era el partido más importante de la fecha, Estudiantes venció por 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y estiró a cinco los puntos de diferencia con su principal escolta. El único gol del encuentro lo anotó Gastón Fernández a los 25 minutos del primer tiempo por lo que ahora el “Pincha” sueña con el título.

En último turno Banfield y River Plate igualaron 2 a 2; el marcador lo abrió Ramírez para el “Taladro”, pero Ortega de penal puso el empate parcial. Los locales volvieron a adelantarse gracias a un cabezazo de Víctor López pero a tres minutos del final Adalberto Román le dio la igualdad al “Millonario”; Carrizo le contuvo un penal a Ramírez.

El primer partido del domingo lo jugaron Colón y Olimpo en un encuentro con muchos goles en el que se impusieron los “Sabaleros” por 3 a 2. En el primer tiempo Higuaín en dos oportunidades y Moreno y Fabianesi adelantaron a la visita, aunque en el complemento los de Bahía Blanca se acercaron con goles de Tejera, de cabeza, y Diego Galván.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/semana-primavera_0_347365343.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-5519-2010-10-04.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1311164

- Publicidad -

Lo último