jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalmente Borghi seguirá como director técnico de Boca

Sostuvo que lo habló con su familia y al recibir el apoyo de la gente se quedará en su cargo. Boca quedó a 12 puntos del líder del campeonato.

Luego de los rumores que mencionaban una posible salida de Claudio Borghi como entrenador de Boca Juniors, ayer el director técnico del “Xeneize” confirmó que seguirá en su cargo. El “Bichi” recibió el respaldo del presidente del club, Jorge Amor Ameal, así como de la mayoría de los jugadores.

Tras la caída del pasado domingo con Lanús, Borghi había dejado la puerta abierta de su salida al resaltar que le costaría seguir en el cargo. «La de Boca es una campaña muy mala. Estoy muy tranquilo. Hablé con los dirigentes, con mi familia y no es que no tenga la fuerza para seguir. La campaña es muy mala y a veces la salida de un técnico sirve para descomprimir», manifestó el “Bichi”.

En tanto, también hizo hincapié en que «la gente sigue pensando que tenemos que estar y eso me pone orgulloso porque somos trabajadores y buena gente». Por lo pronto ahora el Boca de Borghi deberá enfrentarse el próximo domingo a Tigre en busca de un triunfo ya que una derrota obligaría a la salida del entrenador.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1311390
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154337-2010-10-05.html
tiempo.elargentino.com/notas/boca-del-tigre

- Publicidad -

Lo último