24.7 C
Buenos Aires
miércoles 27 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Argentina recibe cuatro nominaciones a los premios Emmy Internacionales. Son para para Epitafios, CQC, Ciega a citas y Sbaraglia

La ceremonia de entrega se realizará en Nueva York. También fue nominada la versión mexicana de Los Simuladores.

El próximo 22 de noviembre se entregarán los premios Emmy internacionales, los cuales premian a las mejores producciones televisivas realizadas fuera de los Estados Unidos. Ayer lunes se dieron a conocer los nominados y la Argentina recibió cuatro candidaturas en las principales categorías.

En el rubro Mejor actor fue nominado Leonardo Sbaraglia por su actuación en la segunda temporada del policial Epitafios en la que interpretó a un asesino serial que es buscado por la policía. En tanto, la ficción también fue nominada como Mejor serie dramática del año en una categoría en la que competirá con programas de Japón y Dinamarca.

Por su parte Caiga Quien Caiga (CQC) fue nominado en el rubro de entretenimientos, mientras que Ciega a citas es una de las candidatas a Mejor telenovela del año. Podría mencionarse una quinta nominación para nuestro país si se cuenta la nominación de Los simuladores en versión mexicana –creación de Damián Szifrón que se emitió en la Argentina a principios de la década del 2000-.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1311305
tiempo.elargentino.com/notas/cuatro-nominaciones-los-emmy-para-argentina
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-19497-2010-10-05.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último