jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Antonio Mohamed asumió como director técnico de Independiente

Debutará el próximo domingo en el clásico ante Racing. Como jugador vistió la camiseta del «Rojo» en la temporada 1992/93.

Ayer martes asumió como nuevo entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, y en su primera declaración manifestó que su intención es tener «un equipo ofensivo, trabajo, esfuerzo y lealtad». El “Turco” llega tras renunciar hace tres fechas a su cargo en Colón de Santa Fe y para reemplazar a Daniel Garnero.

«Lo primero que hay que hacer es buscar la columna vertebral: un arquero, un defensor, un cinco y un nueve. Se verá un equipo ordenado, agresivo, que irá para adelante y busque ganar los partidos», remarcó Mohamed. El debut del “Turco” en el banco de Independiente no será nada fácil ya que será ante Racing que llega mejor que el “Rojo” a este partido.

Al respecto subrayó que «hay que dar pasos cortos y seguros, y el primero es nada menos que frente a Racing el fin de semana», agregó. Asimismo hizo hincapié en que «no hay una fórmula para ganar el clásico, y si la tuviera se la hubiese vendido a los dirigentes por fortunas».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154394-2010-10-06.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=546515
tiempo.elargentino.com/notas/ordenado-y-agresivo

- Publicidad -

Lo último