miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV por cable: comienzan las nuevas temporadas de las series ‘Desperate Howsewives’, ‘Drop Dead Diva’ y ‘Rescue Me’

Se trata de la séptima temporada de ‘Desperate Howsewives’ y la sexta de ‘Rescue Me’. Sony estrena ‘Drop Dead Diva’ que ya fue éxito en los EE. UU.

Esta semana estará cargada de estrenos en lo que respecta a las series de la televisión por cable. Tal es así que este miércoles a las 23 comienza la séptima temporada de Housewives por Sony; en el primer capítulo Bree (Marcia Cross) intentará recomponer su vida luego de perder su empresa, mientras que Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant) deberán presentar su nuevo bebé a sus hermanos.

También por Sony pero a las 22 debutará en Argentina «Drop Dead Diva», una serie cuya primera temporada ya fue un éxito en los Estados Unidos. Trata sobre la vida de Deb Dobson, una aspirante a modelo que murió tras sufrir un accidente automovilístico y cuya alma al llegar al cielo intentará volver a la Tierra en su antiguo cuerpo.

En tanto, este miércoles a las 22 por Fox se iniciará la sexta temporada de «Rescue Me», la cual comenzará con una visión post-vida de Tommy. El protagonista se encuentra en un estado de constante inquietud tras rescatar a un sacerdote de una iglesia que se estaba incendiando.

Más información
www.losandes.com.ar/notas/2010/10/4/television-esta-fiesta-arrancan-nuevas-temporadas-518972.asp
www.clarin.com/espectaculos/television/desesperadas-vuelven_0_348565306.html
exitoina.com/este-miercoles-fox-estrena-la-nueva-temporada-de-rescue-me/

- Publicidad -

Lo último