jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza el VI Festival de Danza Contemporánea de Buenos Aires

Podrá verse una amplia variedad de danzas. Habrá homenajes, fotogalerías y estrenos de obras.

Este jueves comienza la sexta edición del Festival de Danza Contemporánea de Buenos Aires, el cual se desarrollará hasta el próximo lunes. Este año el certamen presentará una amplia variedad de propuestas que incluyen desde hip hop hasta la danza improvisada en espacios no convencionales.

La apertura se producirá hoy a las 20.30 en el Teatro 25 de Mayo con el homenaje de las directoras artísticas del Festival, Andrea Severa, Marina Giancaspro y Silvina Szperling a la maestra y bailarina María Fux. En el mismo lugar, pero a las 20, se llevará a cabo una fotogalería en la que podrá verse la performance de Florencia Gleizer y Proyecto Gómez en Aniquilar a la niña, en donde se observará su energético estilo entre cyber punk y psicodélico.

Este jueves a las 19 en la sala Villa del Centro Cultural Recoleta también se iniciará la programación con el estreno de Fuera de sí, la obra de la coreógrafa Eugenia Estévez. Esta presentación ya fue estrenada en Noruega en abril de este año tras ser invitada especialmente por el MultiPlié Dansefestival 2010.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/13-19520-2010-10-07.html
tiempo.elargentino.com/notas/ciudad-como-gran-escenario
www.clarin.com/espectaculos/Tiempo-belleza-movimiento_0_349165249.html

- Publicidad -

Lo último