viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Amistoso: Argentina enfrenta a Japón en Tokio en una nueva prueba para Batista como técnico

La selección ganó los dos partidos que disputó con Batista como técnico. Messi declaró que quiere que el «Checho» siga como entrenador del equipo.

Desde las 7.50 la Argentina se enfrentará en Saitama a Japón en un nuevo amistoso de la era Sergio Batista. En el equipo argentino estará Lionel Messi, quien estaba en duda tras haberse recuperado la semana pasada de una lesión; en la delantera lo acompañará Andrés D’Alessandro.

Precisamente Messi declaró ayer jueves que quiere que se quede Batista como entrenador del seleccionado ya que “todos nos sentimos cómodos y el grupo está bien. Me gusta como estamos jugando”. Por su parte, Batista manifestó que “ganando el partido contra Japón me puedo posicionar bien. Después decidirá la Comisión que tiene que resolver”.

Los once argentinos que saldrán a la cancha son: Romero; Burdisso, Demichelis, G. Milito, Heinze; D’Alessandro, Mascherano, Cambiasso; Messi, D’Alessandro y Tevez. Por su parte, Japón formará con: Kawashima; Uchida, Kurihara, Inoha, Nagatomo; Hasebe, Abe, Endo; Honda; Morimoto y Kagawa.

Más información
www.ambito.com/noticia.asp?id=547231
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154532-2010-10-08.html
www.clarin.com/deportes/futbol/apuesta-ofensiva-seguir-sumando_0_349765144.html

- Publicidad -

Lo último