jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: Amalia Granata cayó ante ‘La Mole’ Moli y quedó eliminada de Bailando 2010

Obtuvo el 44,7 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Fabio la Mole Moli consiguió el 55,3 por ciento restante. Este viernes comienza una nueva ronda con el ritmo Adagio de novela.

En la decimocuarta ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Amalia Granata fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por el boxeador Fabio La Mole Moli.

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado salvó a las parejas encabezadas por Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Matías Alé, Andrea Ghiddone y Belén Francese. En cuanto a la eliminación, la pareja de Granata obtuvo el 44,7 por ciento de los votos, mientras que la de Moli consiguió el 55,3 por ciento restante.

Fiel a su polémico estilo, antes de la votación Amalia Granata hizo hincapié en que «voy al voto telefónico ya lo sé, y me mandan con la Mole porque parte de este jurado es feliz si me voy». En la jornada de ayer el programa tuvo su pico máximo de rating en 38,2 puntos de audiencia.

Más información
vos.lavoz.com.ar/content/la-mole-gano-por-knock-out-1
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1312920
www.asteriscos.tv/noticia-30579.html

- Publicidad -

Lo último