viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: ganaron Estudiantes y Arsenal. San Lorenzo visita a Lanús y Godoy Cruz a Argentinos

Estudiantes le ganó a Olimpo 2 a 0 y Arsenal a Banfield por 1 a 0. Esta tarde juegan Huracán – All Boys, Lanús – San Lorenzo, Argentinos – Godoy Cruz y Newell’s Quilmes.

Estudiantes está más puntero que nunca. Con goles de Gastón Fernández y Rodrigo López, ambos de penal, le ganó ayer a Olimpo por 2 a 0 y quedó solo en la cima, a cinco puntos del segundo.

Y el segundo es Arsenal, que ayer reafirmó sus intenciones de pelear arriba: en un partido cerrado le ganó a Banfield sobre el final. Obolo fue el autor del único gol, con un cabezazo a los 44 del segundo tiempo. El Taladro quedó ahora a más de diez puntos del líder.

El sábado de la fecha 10 arranca con Huracán y All Boys jugando desde las 14.10 en Parque Patricios.

Pero uno de los partidos más interesantes de la jornada será el que protagonizarán Lanús y San Lorenzo, a partir de las 16.20 en el Gran Buenos Aires. Ramón Díaz se decidió a sacar a varios de los titulares para darle otro juego al equipo y llevarlo de nuevo a los primeros puestos. Zubeldía intentará hacer lo mismo con un Lanus que llega embalado tras el triunfo ante Boca del último fin de semana.

Los otros dos partidos del sábado también prometen mover el tablero entre los más arriba. Godoy Cruz, que marcha quinto, visitará a Argentinos desde las 18.30; y Newell’s, que ubica la cuarta posición, recibirá en Rosario al necesitado Quilmes a partir de las 20.30.

Más información
www.infobae.com/futbol/540741-100902-0-Estudiantes-le-gano
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1313260
tiempo.elargentino.com/notas/ciclon-quiere-olvidar-su-crisis

- Publicidad -

Lo último