viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fórmula 1: Vettel ganó el GP de Japón. Webber, líder del certamen, y Alonso completaron el podio

14 puntos separan a Webber de Vettel en la tabla general. Quedan tres carreras: Estados Unidos, Corea del Sur y Emiratos Árabes.

En la jornada del domingo se corrió el Gran Premio de Japón por una nueva fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El ganador fue el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, quien no sufrió contratiempos para quedarse con el triunfo de punta a punta y una vez que finalizó la carrera dijo: «Fue un día increíble, parece que este circuito está hecho para nosotros».

En el podio Vettel estuvo acompañado por el australiano Mark Webber, de Red Bull y líder del certamen, y por el español Fernando Alonso, de Ferrari. Con el triunfo del alemán la definición del campeonato ganó en emoción ya que quedan tres grandes premios y Webber solo le lleva a Vettel 14 puntos de diferencia.

Quienes sí quedaron muy lejos de pelear por el campeonato son los dos pilotos de McLaren, Jenson Button y Lewis Hamilton, que ayer finalizaron en el cuarto y quinto lugar. Asimismo, tras tocarse en la partida debieron abandonar los pilotos Vitaly Petrov (Renault), Nico Hulkenberg (Williams), Felipe Massa (Ferrari) y Vitantonio Liuzzi (Force India-Mercedes).

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1313690
www.clarin.com/deportes/automovilismo/Vettel-calento-campeonato_0_351564946.html
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-5528-2010-10-11.html

- Publicidad -

Lo último