martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River y Gimnasia empataron sin goles y ambos continúan en zona de promoción

River Plate tuvo diez chances claras de gol contra cuatro de la visita. El «Millonario» quedó séptimo en la tabla del torneo y el «Lobo» sigue último.

Tenían que ganar para salir de la zona de promoción, sin embargo en el cierre de la décima fecha River Plate y Gimnasia La Plata no se sacaron ventajas en el Monumental e igualaron sin goles. El “Millonario” generó unas diez situaciones de gol e incluso mereció ganarlo, pero sobre el final el “Lobo” también tuvo tres chances claras para llevarse la victoria.

Con el empate ninguno de los dos pudo pasar a All Boys en la tabla de los promedios, así como ambos llegaron al cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria. En la primera parte fue todo de River que estrelló tres remates en los palos –dos de Lamela y uno de Funes Mori-.

En el complemento, el “Millonario” continúo llevando peligro al arco rival pero Gastón Sessa respondió cada vez que se lo inquietó, el que más participativo estuvo en la delantera del local fue Pavone. No obstante, sobre el final del partido Córdoba tuvo tres chances muy claras para que el “Lobo” se quedase con la victoria, pero Carrizo respondió de manera brillante.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154766-2010-10-12.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1314059
tiempo.elargentino.com/notas/se-acabo-paciencia

- Publicidad -

Lo último