miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apertura: Boca recibe a Huracán y Racing a Argentinos. River visita a Godoy Cruz

El domingo de fútbol arranca con el choque entre Olimpo y Lanús, en Bahía Blanca. Y continúa con Boca-Huracán, jugando en la Bombonera; Racing y Argentinos, chocando en Avellaneda; y Godoy Cruz y River midiéndose en Mendoza.

Esta tarde, Olimpo necesita hacer vale la localía para tratar de sacar al menos tres puntos que le permitan empezar a remontar la tabla del descenso. Desde las 14 estará recibiendo a Lanús, equipo que pelea arriba en el campeonato (está a ocho puntos del líder).

Más tarde será el turno de Boca y Huracán, dos que sigue sin encontrar el rumbo en este torneo. Estarán chocando a partir de las 16 en cancha del xeneise.

Sobre las 18.10, en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, Racing y Argentinos intentarán volver a sumar de a tres, aunque ambos equipos se hallan muy lejos de las posiciones expectantes.

Cierran la fecha 11 Godoy Cruz y River, dos que comparten la cantidad de puntos (16) y las esperanzas de escalar en la tabla para no dejar escapar mucho a los líderes. Estarán jugando desde las 20.20, en el Estadio Mundialista de Mendoza.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315667
tiempo.elargentino.com/notas/es-que-hay-bichi
www.clarin.com/deportes/futbol/Racing-andar_0_355164726.html

- Publicidad -

Lo último