viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: Estudiantes empató con Colón y Banfield con Newell’s. Ganaron Arsenal y All Boys

Colón y Estudiantes igualaron 1 a 1 mientras que Banfield y Newell’s empataron sin goles. All Boys le ganó a Independiente 3 a 1 y Arsenal a Gimnasia 3 a 2.

El sábado de la fecha 11 arrancó con un partido interesante y plagado de goles. En el Bosque de La Plata, Arsenal le sacó una dura victoria a Gimnasia por 3 a 2. El local comenzó ganando desde muy temprano pero los de Sarandí supieron darlo vuelta para mantenerse arriba, tanto en el marcador como en la tabla de posiciones. Córdoba convirtió los dos tantos del Lobo; Leguizamón, Obolo y Aguilar los del equipo ganador.

En el segundo turno también hubo goles en cantidad, y el que volvió a sufrirlos fue Independiente. Tras festejar el clásico la semana pasada, el Rojo cayó ayer por goleada, esta vez a manos de All Boys. Fue por 3 a 1, con tantos de Ferrari, Rodríguez, y Casteglione para el Albo, y el descuento de Facundo Parra.

El partido que más expectativas generaba en la previa, por los puntos en juego, terminó empatado: de su incursión en Santa Fe, Estudiantes se volvió a La Plata con un punto que le alcanza para mantenerse solo en la cima de la tabla y a buena distancia de sus perseguidores. En el 1 a 1 con Colón, los goles estuvieron a cargo de Fuertes en el equipo local y de Gastón Fernández en la visita.

La jornada de fútbol se cerró con el aburrido empate en cero entre Banfield y Newell’s,

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Estudiantes-sueno_0_355164709.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315799
tiempo.elargentino.com/notas/de-regreso-infierno

- Publicidad -

Lo último