viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El PJ Disidente celebró el Día de la Lealtad sin De Narváez y con fuertes críticas al oficialismo

Duhalde catalogó al kirchnerismo como «una malformación del peronismo». Solá sostuvo que la Presidenta es una «okupa» del PJ.

Juan Carlos Romero ofició de anfitrión en Salta de un nuevo encuentro del PJ disidente. Allí celebraron el Día de la Lealtad Felipe Solá, Eduardo Duhalde, Ramón Puerta, Mario Das Neves, Carlos Reutemann y los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá. Se trató de otra foto de unidad del Peronismo Federal, que en la capital norteña inauguró el primer local partidario del interior del país.

Faltó, sin embargo, Francisco De Narváez, quien apunta a la gobernación bonaerense dentro de ese espacio.

Y tanto juntos como por separado, en innumerables entrevistas y diálogos con la prensa, las caras visibles del PF repartieron críticas hacia el kirchnerismo desde diversos ángulos. Los más duros fueron Duhalde y Solá.

El ex presidente dijo que el acto de Moyano en River no tuvo mística ni entusiasmo y que era «evidente que llevaron a toda esa gente». También sostuvo que «el kirchnerismo es una malformación del peronismo». Solá, por su parte, trató de «okupa del peronismo» a la Presidenta Cristina Fernández,

Entre el «Yo tengo un sueño», de Alberto Rodríguez Saa, un furcio de Duhalde olvidando mencionar a Reutemann, y Das Neves diferenciándose de los gobernadores que tienen que «arrodillarse» para conseguir fondos, todos repartieron críticas por la situación económica, la inflación, el veto al 82 por ciento móvil, las cifras del Indec y el trato hacia el vicepresidente, entre otras.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1315817
www.clarin.com/politica/PJ-Federal-mostrar-presidenciables-Interior_0_355164625.html
tiempo.elargentino.com/notas/de-narvaez-critico-y-dejo-plantados-sus-socios-que-todavia-esperan

- Publicidad -

Lo último