jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Beligoy será parado al menos una fecha por su actuación en River-Godoy Cruz

En el informe acusaron al árbitro de dirigir «por intuición». Según el juvenil Lamela nunca le dolió tanto una patada como la que le pegó Curbelo el pasado domingo.

Luego de su paupérrima actuación el pasado domingo en el partido entre Godoy Cruz y River Plate, el árbitro Federico Beligoy será parado al menos una fecha. El motivo principal sería el gol mal anulado sobre la hora a Rogelio Funes Mori además de su equivocación al pedirle a Erik Lamela que se tapara la sangre luego de haber recibido una fuerte patada de Curbelo.

“Beligoy se equivocó. Se tendría que haber apoyado en el asistente. Pero una vez que pitó, ya está”, le dijo el coordinador del Colegio de Árbitros, Francisco Lamolina, a sus colaboradores. En el informe acerca de la tarea de Beligoy en Godoy Cruz-River se menciona la “falta de personalidad” del arbitro además de que se lo acusa de cobrar “por intuición”.

En tanto, tras el partido el juvenil Lamela declaró que Beligoy le dijo que se tapara la sangre con su media porque sino tendría que expulsarlo del partido. En River a los dirigentes todavía le dura la bronca por el arbitraje del pasado domingo, tal es así que el vicepresidente Diego Turnes manifestó que “así como se habla de las situaciones de gol que perdimos en los partidos, también se debería hacer un recuento de las jugadas en las que nos perjudicaron”.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/Beligoy-River-informe-Lamolina_0_356364556.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155278-2010-10-19.html
www.ole.com.ar/river-plate/fue-la-peor-paatada_0_356364365.html

- Publicidad -

Lo último