viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Champions League: con dos goles de Messi, Barcelona le ganó a Copenhague

EL primero fue un zurdazo que se clavó en el ángulo del arquero danés. También marcaron en otros partidos los argentinos Lisandro López y Javier Zanetti.

En la jornada de ayer miércoles Lionel Messi volvió a ser fundamental para darle el triunfo al Barcelona sobre el Copenhague por 2 a 0 en un partido correspondiente a la primera ronda de la Champions League. La victoria le permite al equipo catalán ser líder del Grupo D.

A los 18 minutos del primer tiempo el rosarino abrió la cuenta con una gran jugada personal de izquierda a derecha que terminó con un fuerte zurdazo que se metió en el ángulo del arquero danés. Parecía que iba a ser victoria por la mínima diferencia hasta que en el segundo minuto de tiempo adicionado apareció otra vez Messi para poner el dos a cero final.

Por el otro partido del mismo grupo igualaron sin goles el Rubín Kazan ruso y el Panathinaikos de Atenas. De esta manera, el Barcelona lidera el grupo D con seis puntos, seguido por el Copenhague con cinco unidades, el Panathinaikos con dos puntos y cierra el Rubin Kazan con una sola unidad.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/gran-noche-Messi_0_357564364.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316992
www.ambito.com/noticia.asp?id=549264

- Publicidad -

Lo último