viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se realiza en Buenos Aires la segunda edición de ‘La noche de las disquerías’. Habrá descuentos en CDs, shows y firma de autógrafos

Participarán unos 40 comercios. Habrá shows de jazz, folklore, rock nacional, música tropical e infantil.

A partir de este jueves a las 17 tendrá lugar la segunda edición de La Noche de las Disquerías, la cual se desarrollará hasta la medianoche. En seis barrios porteños las disquerías ofrecerán CDs y DVDs con descuentos de hasta un 30 por ciento, además de que habrá shows en vivo en varios de ellas.

Entre los espectáculos podrá verse a Diego Frenkel, quien tocará en Corrientes al 5200 a las 20.30, o a Hilda Lizarazu quien se presentará en Honduras al 4900 a las 19. Los locales que ofrecerán descuentos se encuentran en la calle Corrientes y en los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano, Once y Constitución; además habrá shows de jazz, folklore, rock, música tropical e infantil.

Las presentaciones en vivo durarán media hora y tras cada show los artistas se quedarán a firmar autógrafos. En tanto, el encuentro estará organizado por la cámara que representa a los sellos discográficos de la Argentina, CAPIF, junto con los Ministerios de Cultura y de Desarrollo Económico porteños.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1316847
www.cronista.com/notas/249716-venderan-cds-y-dvds-30por-ciento-descuento-la-noche-las-disquerias
www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Gran-adhesion-noche-disquerias_0_356964398.html

- Publicidad -

Lo último