viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Copa Sudamericana: Newell’s perdió 2 a 0 ante San José en Bolivia pero igual pasó a cuartos de final

En el partido de ida se había impuesto por 6 a 0. Ahora se medirá con la Liga de Quito de los argentinos Bauza, Luna y Barcos.

A pesar de la derrota en la altura de Oruro por 2 a 0 ante el San José, Newell’s se clasificó para los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Roberto Sensini tuvo como principal rival los 3.700 metros de altura e hizo pesar la gran goleada por 6 a 0 conseguida en su estadio hace 15 días.

A los 20 minutos abrió la cuenta Méndez para los bolivianos, mientras que en el segundo tiempo estiró la diferencia Villalba de cabeza a diez minutos del final. San José tuvo varias chances claras de gol, pero chocó contra la solidez defensiva de la “Lepra” así como también con el arquero Peratta quien fue la gran figura de la noche.

Ahora Newell’s se medirá por los Cuartos de final con la Liga de Quito, último campeón de esta competencia y que tiene como técnico a Edgardo Bauza, además de los argentinos Luna y Barcos. El resto de los partidos de esta fase serán: Independiente-Deportes Tolima; Goías-Avai; y Palmeiras-Atlético Mineiro.

Más información
www.clarin.com/deportes/futbol/hecho-diferencia_0_358164346.html
www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/10/22/noticia_0037.html
tiempo.elargentino.com/notas/newell%E2%80%99s-le-sobro-aire-altura

Lo último