viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

No hay detenidos por la muerte de Ferreyra y apartan a la policía de la investigación

Nelson Aguirre, uno de los heridos, afirmó que «fue una emboscada criminal con la venia policial». Aguirre ya se encuentra fuera de peligro y Elsa Rodríguez, la otra herida en el tiroteo, sigue en coma.

A un día del enfrentamiento sindical en Avellaneda que dejó como saldo un muerto y tres heridos todavía no hay detenidos ni sospechosos, si bien una fiscal decidió apartar de la investigación a la Policía Federal. En tanto, uno de los heridos dijo que hubo «una emboscada que contó con la venia de la policía».

Se trata de Nelson Aguirre quien fue hospitalizado tras el choque sindical y que ya se encuentra fuera de peligro. El joven declaró que ayer «hubo una clara emboscada criminal por parte de una patota. Nosotros estábamos explicando que habíamos decidido levantar la concentración hasta que esta patota, que tuvo la venia de las Policías bonaerense y federal, nos emboscaron de forma criminal».

Por otra parte, la fiscal Cristina Caamaño que se encuentra a cargo de la causa por la muerte de Mariano Ferreyra tomó la decisión de apartar de la investigación a la Policía Federal. Si bien admitió que «hasta el momento no hay un autor identificado» anunció que hoy comenzará a tomarle declaración «a los testigos que estuvieron en el lugar del hecho».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1317426
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-155516-2010-10-22.html
tiempo.elargentino.com/notas/fiscal-ya-identifico-dos-de-los-agresores-de-mariano

Lo último