martes 7 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Torneo Apertura: River y Racing igualaron 1 a 1. Ganaron Argentinos, Banfield y Colón

River y Racing empataron 1 a 1; Argentinos le ganó a All Boys por 1 a 0; Banfield a Quilmes 2 a 0; y Colón a Lanús 2 a 1.

En un partido parejo, ni River ni Racing se sacaron ventaja en el marcador, aunque la Academia fue un poco más en el juego, frente a un Millonario sin iniciativas. Finalmente fue empate en 1, quedándose cada uno con un punto y los dos, por el momento, en la mitad de la tabla. Gio Moreno abrió la cuenta para la los de Avellaneda y Buonanotte igualó en el complemento. Ya van seis partidos que los dirigidos por Cappa no ganan, y siguen sin salir de la zona de Promoción.

Pero a la jornada de fútbol la había abierto un rato antes, en La Paternal, la victoria de Argentinos sobre All Boys por 1 a 0 con gol de Niell. Más tarde fue el turno de Quilmes y Banfield, con victoria del Taladro por 2 a 0 (con tantos de Méndez y Ramírez).

Completaron la jornada del sábado Lanús y Colón, con victoria del Sabalero, de visitante y tras 10 años sin ganar en cancha del Granate. Fue por 2 a 1, con goles de Larrivey y Damián Díaz, en los santafesino, y el descuento de Romero para el local.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318132
www.clarin.com/deportes/futbol/Argentinos-All-Boys_0_359364261.html
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155613-2010-10-24.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último