miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Andrés Calamaro cerró el Pepsi Music con 40 mil personas en Costanea Sur

Con Andrés Calamaro arriba del escenario y unos 40 mil fanáticos abajo, finalizó esta madrugada la edición 2010 del Pepsi Music. Antes habían tocado No Te Va Gustar, los Decadentes y Gillespi, entre otros. Fue una noche digna de un buen cierre.

Calamaro sabe como hacer vibrar a sus fanáticos y lo dejó bien en claro ayer, cuando ofreció un buen recital para quienes no gustan mucho de su música y un gran espectáculo para quienes lo aman. Arrancó con «Los divinos», uno de los temas de su último disco, ‘On the rock’, y siguió con una buena mezcla de hits y otros no tanto: pasaron «Mi enfermedad», «Carnaval de Brasil», «Revolución turra» y «All You Need is Pop», en un larga lista de canciones.

El ‘Salmón’ coronó así una jornada de alto nivel musical. Durante el sábado pasaron por Costanera Sur, No Te Va a Gustar, Los Auténticos Decadentes, Javier Calamaro, Los Tipitos, La Mancha de Rolando, Ella Es Tan Cargosa, Estelares, El Chávez y Gillespi, entre otros.

Cerró así el Pepsi Music 2010, una edición que trajo al país a grupos como Green Day, Abyssinians, y Rage Against the Machine, y que volvió a poner sobre el escenario una buena selección de la escena rock local.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318085
www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Calamaro-rock_0_359364239.html
www.rollingstone.com.ar/1318096-pepsi-music-2010-all-you-need-is-rock

- Publicidad -

Lo último