jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fórmula 1: Alonso ganó el GP de Corea y quedó al frente del mundial

Hamilton y Massa lo acompañaron en el podio. El asturiano le sacó once puntos de diferencia a Webber en la tabla general.

En la jornada del domingo el piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, se quedó con el Gran Premio de Corea del Sur y ahora es líder de la clasificación general cuando restan solo dos carreras para la finalización de la temporada. En el podio lo acompañaron el británico Lewis Hamilton (McLaren) y su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa.

El primer inconveniente de la carrera de ayer fue que debido a la lluvia comenzó más tarde. Asimismo, no fue una buena jornada para los Red Bull ya que ambos tuvieron que abandonar: Webber fue embestido por otro coche mientras que Vettel sufrió una avería en el motor de su auto.

Ahora restan tan solo dos carreras para la finalización del torneo y Alonso suma 231 puntos contra las 220 unidades que acumula el australiano Webber. En tanto, ayer el alemán Michael Schumacher (Mercedes) terminó en el cuarto lugar, mientras que el quinto puesto fue para Robert Kubica con Renault.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318377
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-5564-2010-10-25.html
www.ambito.com/noticia.asp?id=549780

- Publicidad -

Lo último