viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se entregó Cristian Favale, el barrabrava acusado del asesinato de Ferreyra

Hoy declarará aunque según él quien disparó fue un ex barra de Racing. Es el segundo detenido en esta causa.

En la jornada del domingo se entregó a la justicia el principal señalado por un testigo como el autor del disparo que mató a Mariano Ferreyra. Se trata del barra de Defensa y Justicia, Cristian Favale, quien declarará este lunes ante la jueza Wilma López y que estaba prófugo desde el viernes.

Antes de ser detenido, Favale señaló a otro hombre como responsable del crimen de Ferreyra, se trataría de Gabriel “Payaso” Sánchez, miembro de la Unión Ferroviaria y ex barra de Racing. En tanto, Favale es el segundo detenido en esta causa ya que el sábado fue apresado Pablo Díaz, el secretario de la Comisión Reclamos de la Línea Roca.

“Le pegué un tiro en la panza al de la hondera”, habría dicho Favale luego de dispararle a Ferreyra, según relató un testigo que no quiso que trascienda su identidad. Por su parte, Favale argumentó que él no fue sino que fue un hombre que “en el brazo derecho tiene un tatuaje de un payaso. En el video se lo ve, con gorrita y anteojos. Está al lado mío, si casi más me vuela la cabeza a mí”.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-155646-2010-10-25.html
www.clarin.com/politica/entrego-acusado-senalo-barra-crimen_0_359964007.html
tiempo.elargentino.com/notas/se-entrego-presunto-homicida-de-ferreyra-y-hoy-sera-indagado

- Publicidad -

Lo último