jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Básquet: con cinco jugadores argentinos, comienza una nueva temporada de la NBA

Ginobili, Oberto, Scola, Nocioni y Delfino componen la legión argentina en la NBA. Los candidatos al título son Miami Heat, Los Ángeles Lakers y Boston Celtics.

Este martes comienza la temporada 2010/11 de la NBA la cual contará con cinco jugadores argentinos. La lista la componen Emanuel Ginobili (San Antonio Spurs), Fabricio Oberto (Portland), Luis Scola (Houston), Carlos Delfino (Milwaukee) y Andrés Nocioni (Philadelphia).

En cuanto a los equipos de los argentinos, los Spurs intentarán volver a jugar una final de la NBA, pero para eso deberán superar a los últimos campeones, Los Ángeles Lakers; asimismo Milwaukee también es candidato por lo menos a alcanzar una semifinal de conferencia. En tanto, Houston y Portland se conforman con superar una segunda rueda de play off, mientras que Philadelphia vería con muy buenos ojos estar en la postemporada.

Uno de los principales candidatos al título es Miami Heat que realizó grandes incorporaciones tales como LeBron James y el pivote Chris Bosh, quienes se suman a la estrella del equipo Dwyane Wade. En tanto, los Lakers también son candidatos a repetir el título mientras que los últimos subcampeones, los Boston Celtics se reforzaron con Shaquille y Jermaine O’Neal y Delonte West.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155691-2010-10-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318626
www.clarin.com/deportes/basquet/Luz-camara-NBA_0_360564093.html

- Publicidad -

Lo último