viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La AFA resolvió postergar la fecha del fútbol del fin de semana en todas las categorías

Se respetará la grilla pautada para este fin de semana. Todavía no se sabe cuando se jugará el superclásico.

A raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la determinación de suspender toda la fecha del próximo fin de semana en todas las categorías. De esta manera se atrasará una semana la definición del Apertura 2010 programada para mediados de diciembre.

“Es una pérdida lamentable para el pueblo argentino. El pueblo conoce las relaciones que hay y hubo entre la AFA y el gobierno, estábamos trabajando en conjunto y es una pérdida lamentable para nosotros”, sostuvo desde Suiza el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. Asimismo, también se postergó la fecha de la Liga Nacional de Básquetbol y del Sudamericano de clubes de voleibol.

La determinación de la AFA acarrea también el cambio de fecha para el superclásico entre River y Boca que se debía disputar el 7 de noviembre. El inconveniente es que en los días previos al 14 de noviembre en el Monumental se desarrollarán tres conciertos por lo que se estima que este partido se jugará entre el 15 y 17 del próximo mes.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/postergan-una-semana-fecha-del-futbol
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-155821-2010-10-28.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1319205

- Publicidad -

Lo último