viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una multitud se reunió en Plaza de Mayo y en otros puntos del país, para expresar el dolor por la partida del ex presidente y apoyar a Cristina

Varios funcionarios y personalidades del espectáculo estuvieron presentes en la plaza. En Rosario una manifestación respaldo el proyecto de Gobierno y en Córdoba marcharon con velas.

Poco después de que se dio a conocer la noticia cientos de personas comenzaron a llegar a la Plaza de Mayo para mostrarle su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner. Aprovechando el feriado por el censo organizaciones sociales y de Derechos Humanos, jóvenes militantes y ciudadanos llegaron a pie hasta el centro porteño para recordar al ex presidente Néstor Kirchner.

En la Plaza estuvieron presentes también varios de los ministros del Gabinete Nacional así como también las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. El ministro de Justicia, Julio Alak, remarcó que “esta convocatoria masiva no sorprende porque la gente le esta devolviendo a Kirchner todo lo que él le dio”, mientras que para el ministro Sileoni, “el de Kirchner es un recuerdo y legado tremendo”.

En tanto, las concentraciones espontáneas se dieron en otras partes del país como Córdoba, Rosario, Jujuy, Santa Fe, Tierra del Fuego, Mendoza y Mar del Plata. En Rosario se hizo una manifestación frente al Monumento a la Bandera, mientras que en Córdoba se marchó con velas desde la Plaza de la Intendencia hasta el shopping Patio Olmos.

Más información
tiempo.elargentino.com/notas/una-multitud-plaza-de-mayo-para-apoyar-gestion-de-cristina
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-155852-2010-10-28.html
tiempo.elargentino.com/notas/todo-pais-se-expreso-las-calles

- Publicidad -

Lo último