martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comienza ‘Buenos Aires Rojo Sangre’, el festival de cine de terror, fantástico y bizarro

Tres películas argentinas participan de la competencia oficial. La sede será el Complejo Monumental Lavalle.

Este viernes comienza la 11ra edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, el cual ofrece durante cinco días un ciclo de películas independientes de terror, fantástico y bizarro. La sede será el Complejo Monumental Lavalle (Lavalle 780) y de la competencia oficial participarán tres filmes argentinos.

Al respecto, las películas argentinas que competirán en la Sección Internacional Competitiva serán Incidente, de Mariano Cattáneo (filmada en un único plano secuencia), Nunca más asistas a este tipo de fiestas, de Farsa Producciones y Malena, de Víctor Curay Fernández. La lista se completa con largometrajes estadounidenses, españoles, británicos, serbios y una coproducción cubanocostarricense.

Asimismo, también habrá una sección especialmente dedicada a las películas iberoamericanas, así como otra sección denominada Panorama. Por otra parte, también formarán parte del festival el habitual espacio Lovecraftiana en el cual se propone un acercamiento a adaptaciones cinematográficas de ese autor, una exhibición de cortometrajes y un homenaje a María Aurelia Bisutti.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-19750-2010-10-29.html
www.clarin.com/espectaculos/Buenos_Aires_Rojo_Sangre_0_361764045.html
www.otroscines.com/noticias_detalle.php?idnota=4801

- Publicidad -

Lo último